Portada arrow Nuestros Expertos arrow Francisco Ruiz arrow El Príncipe de Asturias elogia Portal Electoral  
lunes, 23 de septiembre de 2019
El Príncipe de Asturias elogia Portal Electoral PDF Imprimir E-Mail

El Príncipe de Asturias ha elogiado Portal Electoral, destacando el relevante papel de esta web en la difusión de la legislación y los procesos electorales, en la entrega del Premio Luis Carandell de cronica parlamentaria al periodista Javier Calvo, jefe de información parlamentaria de la agencia Europa Press y uno de los miembros fundadores de Portal Electoral. 

De Javier Calvo, Don Felipe destacó que su labor "ha llevado con especial acierto el contenido y el pulso de la vida parlamentaria desde el Congreso a toda España", trasladando "con precisión y claridad" a un público "amplio y exigente" una información compleja como es la política.

También subrayó don Felipe la aportación de Javier Calvo a la Asociación de Periodistas Parlamentarios, de la que fue vicepresidente, y destacó que es uno de los creadores de la "web" Portal Electoral, que ofrece información sobre legislación y procesos electorales. "Una manera generosa de demostrar su valiosa vocación como verdadero especialista en la materia".

En el mismo acto, celebrado en el Salón de Pasos Perdidos del Senado, institución que otorga estos premios, Toño Criado, de Radio Naconal de España, fue galardonado con el premio de Cronista Senatorial.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
 
 

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
Seguir a PortalElectoral en Twitter

Los blogs de...
Los blogs de...
Nuestros Expertos
Electoblog Electoblog
Patrocinador