Portada arrow Leer todas arrow El PP, único partido con un alcalde de raza negra, una senadora latina y un gobierno multirreligioso  
miércoles, 08 de abril de 2020
El PP, único partido con un alcalde de raza negra, una senadora latina y un gobierno multirreligioso PDF Imprimir E-Mail

El PP presume de ser el partido "más abierto e integrador" del panorama político nacional porque tiene en sus filas al único alcalde de raza negra de todo el país, a la única senadora de origen iberoamericano, al único gobierno multirreligioso y un gobierno municipal con personas de cinco nacionalidades distintas.pp.jpg

El partido de Mariano Rajoy ha querido destacar esta circunstancia en la antesala de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo, en las que podrán participar alrededor de un millón de personas de origen extranjeros.

El encargado de realizar este recordatorio ha sido el responsable de secretario de Participación Social del partido, Rafael Rodríguez Ponga, quien en un artículo titulado 'Inmigración y voto' hace un repaso de las personas foráneas que ocupan cargos en representación del PP.

"Al cambiar nuestra realidad social, ha cambiado la realidad política. Por eso, se han incorporado a las instituciones personas de distintos orígenes geográficos o étnico-religiosos. Y lo han hecho porque han sido elegidas democráticamente", explica Rodríguez Ponga, quien se jacta de que el PP es "partido el más abierto e integrador" y aporta datos para avalar esta afirmación.

Así, destaca que la única senadora de España de origen iberoamericano es Luz Elena Sanín, colombiana y senadora 'popular' por Ceuta y que también es del partido "el Obama español", Juan Antonio de la Morena, alcalde de Villamantilla (Madrid), de origen ecuatoguineano.

"El único gobierno que tiene consejeros de las tres religiones (cristiana, musulmana, judía) es el de Melilla. Y el Ayuntamiento de Teulada-Moraira (Alicante) tiene concejales, en el gobierno, de cinco nacionalidades. Todos ellos del PP. Y hay más", subraya Rodríguez Ponga.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
 
 

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
Seguir a PortalElectoral en Twitter

Los blogs de...
Los blogs de...
Nuestros Expertos
Electoblog Electoblog
Patrocinador