Portada arrow Leer todas arrow El PP acusa al Gobierno de no promover la inscripción de emigrantes para las autonómicas  
domingo, 22 de septiembre de 2019
El PP acusa al Gobierno de no promover la inscripción de emigrantes para las autonómicas PDF Imprimir E-Mail

El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, ha lamentado que el Gobierno no haya realizado una campaña explicando la reforma de la LOREG y promoviendo la inscripción de los españoles residentes en el exterior para las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo. pp.jpg

Durante su intervención en un acto público en San José (Costa Rica), Prada ha denunciado además que la información que ha colgado el Ministerio de Trabajo e Inmigración en su página web sobre la reforma de la LOREG y el voto exterior no es clara y provoca la confusión del colectivo de emigrantes españoles.

En este sentido, Prada tiene previsto reunirse con la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón, a finales de marzo para tratar sobre este tema.

Prada ha viajado a San José donde ha participado en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Costa Rica. El dirigente popular continúa así una ronda de encuentros con los españoles de los 26 países en los que el PP cuenta con representación.

De esta manera, Prada pretende explicar las propuestas y soluciones que ofrece el PP a los emigrantes españoles. Éstas fueron aprobadas por el Consejo de Españoles Residentes en el Exterior que presidió el líder del PP, Mariano Rajoy, el pasado 15 de enero en León.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
 
 

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
Seguir a PortalElectoral en Twitter

Los blogs de...
Los blogs de...
Nuestros Expertos
Electoblog Electoblog
Patrocinador